Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S.- ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

martes, 16 de octubre de 2012

Parejas musicales mal avenidas


Jennifer Lopez y Marc Anthony

1. Jennifer Lopez y Marc Anthony

Parecían inseparables, pero tras siete años de relación Jennifer Lopez y Marc Anthony emprenden caminos separados. A pesar de los esfuerzos de la artista, los constantes celos de Marc han acabado por dinamitar la relación, sobre todo tras los insistentes rumores de romance entre JLo y el modelo cubano William Levy. Curiosamente, Marc no tuvo reparos en coquetear con sus fans poco después de haberse anunciado la ruptura, mientras daba un concierto en Colombia.




Courtney Love y Kurt Cobain

2. Courtney Love y Kurt Cobain

Nunca conoceremos el trasfondo de la relación entre Courtney y Kurt. Lo mismo que les unía era lo que acabó destruyendo a la pareja. Al menos, a una de sus partes. Cobain siempre estuvo profundamente enamorado de Courtney, pero tras el suicidio de su marido, su viuda no perdió el tiempo en tener otros romances con artistas como Billy Corgan, Evan Dando o Trent Reznor.





ABBA

3. ABBA

La historia de la banda comienza en 1972, cuando Benny y Bjorn contratan a Anni-Frid (Frida) y Agnetha para ayudarles con su primer disco. Los dos músicos acabaron casándose con ellas, además de convertirse en un grupo de pop de éxito mundial. Pero el éxito no lo puede todo y en 1979, con tres hijos y muchas desavenencias, Bjorn y Agnetha se divorcian. Dos años más tarde Frida y Benny siguen su ejemplo, afirmando que 'si el grupo ha podido sobrevivir a un primer divorcio, podrá también con el nuestro'. Se equivocaban, y la disolución de ABBA llegó menos de un año después.




Whitney Houston y Bobby Brown

4. Whitney Houston y Bobby Brown

Bobby y Whitney se casaron en 1992, y pocos apostaron por el éxito de la relación. Durante 15 años la pareja se mantuvo unida, pero a un alto precio. La carrera de Houston cayó en picado y se alejó para siempre del éxito que había alcanzado. La afición del matrimonio por las drogas y sus contínuas peleas han llenado los titulares de escándalos públicos, detenciones e ingresos en centros de desintoxicación por parte de ambos. La disolución del matrimonio no llegaría hasta 2007.





Jennifer Lopez y Puff Daddy

5. Jennifer Lopez y Puff Daddy

Jennifer tiene una amplia trayectoria de relaciones con famosos, y se la ha acusado de utilizar a sus novios según le ha convenido. Ese podría ser el caso de su romance con Puff Daddy: cuando el rapero fue procesado por haber disparado su pistola, JLo no quiso estar a su lado y 'cortó' con él sin miramientos.






Ike y Tina Turner

6. Ike y Tina Turner

Su relación es ejemplo de pareja de éxito con un trasfondo oscuro. Tina se unió al grupo de Ike en 1958, para después triunfar como dúo musical. Pero tras la fama se ocultaba un historial de abusos y maltratos, de los que Tina no habló hasta que se separó de Ike. Fue la mejor decisión de su vida, ya que se convirtió en una estrella mundial por sí misma







Sonny y Cher

7. Sonny y Cher

Sonny era ya una figura musical cuando conoció a Cher, quien tenía sólo 16 años. Su relación musical derivó en romance, y de ahí al éxito como Sonny & Cher. Años después la programa anunciaba su separación en su programa de televisión, con rumores de infidelidad sobrevolando la ruptura. Cher comenzaría una relación aún más tormentosa con Greg Allman, de los Allman Brothers, para después superar sus adicciones y triunfar como solista






Joan Baez y Bob Dylan

8. Joan Baez y Bob Dylan

Joan Baez, musa del folk en los 60, fue quien dio su primera gran oportunidad al joven Dylan al incluirle en el Festifal Folk de Newport de 1963. La cantautora también difundió las primeras canciones de Bob, ayudándole a alcanzar el estrellato. Cuando Dylan llegó a lo más alto, las tornas cambiaron: eligió el rock en lugar del folk, y trató con desprecio y soberbia a la que fue su amante, amiga y mecenas.






Marianne Faithfull y Mick Jagger

9. Marianne Faithfull y Mick Jagger

Faithfull y Jagger tuvieron una sonada relación a finales de los 60, marcada por la creatividad, las fiestas y las drogas. Pero los excesos pasaron factura a la pareja: a finales de 1969 Marianne sufrió una sobredosis de somníferos mientras estaba en Australia, por la que hubo de ser trasladada a Reino Unido. Mick aprovechó la coyuntura para iniciar una relación con Anita Pallenberg, por entonces novia de su compañero Keith Richards.





Annie Lennox y Dave Stewart

10. Annie Lennox y Dave Stewart

Esta pareja de artista se conoció en 1976, en el restaurante en que Annie trabajaba como camarera. Cuando formaron Eurythmics y conocieron el éxito, Annie y Dave decidieron separarse sentimentalmente. Ya en 1990 pondrián fin a su proyecto musical, pero un jugoso contrato hizo que volvieran a unirse nueve años después.





Fleetwood Mac

11. Fleetwood Mac

Los dos matrimonios que formaban Fleetwood Mac se hicieron pedazos, a pesar del éxito de la banda (o tal vez debido al mismo). Stevie Nicks, Lindsey Buckingam, Christine Perfect y John McVie dejaron patentes sus diferencias en el disco Rumours, paradójicamente uno de sus discos más vendidos. No hubo reconciliación sentimental posible, si bien la banda se ha reunido varias veces para giras y conciertos.



PJ Harvey y Nick Cave

12. PJ Harvey y Nick Cave

Una relación que es un secreto a voces, y que nació casi en directo durante una colaboración musical. Nick y PJ grabaron juntos el videoclip de 'Henry Lee', el tema que cantan a dúo en el disco Murder Ballads. Un clip en el que ambos artistas se abrazan y acarician, en una tensión sexual que culmina con un beso deseado por ambos (e imprevisto en el clip). Fue una relación tormentosa e intensa, que dejó marcados tanto a Harvey como a Cave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario