Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S.- ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Que Fue De .... Bros


A finales de los 80 los gemelos Matt y Luke Goss formaron con apenas veinte años, uno de los primeros grupos británicos en cuanto al movimiento de fans, BROS. Originalmente fue un trio,junto a ellos un viejo amigo de la infancia, Craig Logan. Craig tocaba el bajo, Luke la batería y Matt era el cantante. En 1987 editarían su primer single "When I will be famous?", con el que consiguieron entrar directamente al 2 en UK. Al año siguiente publicarían su primer disco "Push" que se convirtió en todo un exito en Inglaterra, llegando a ser numero 2 en dicho pais. De este disco siguieron extrayendose numerosos singles: "I owe you nothing"(número 1 en España),"Drop the boy", I quit", etc... Todos ellos top 5 en UK. Ese mismo año empezaron un gira europea que fue un autentico éxito aunque supuso el detonante de una serie de problemas en la banda. Sin haber terminado la gira y sin saber porqué Craig abandonaria el grupo (segun algunos rumores porque no soportaba los caprichos de estrella de los hermanos).Esto desataría una serie de continuos rumores sobre el grupo,la supuesta homosexualidad de Matt, la enemistad entre ellos,etc...

Despues de este coflicto y ya convertidos en duo editarían su segundo disco "The time" número 2 en UK.Destacar de este disco el single "Sister" dedicado a una hermanastra muerta en un accidente de tráfico. Siendo durante esta época portada de numerosas revistas de fans en España.


Ya en la decada de los 90 el grupo cambiaría tanto de imagen como de estilo musical,conviertiéndose en un grupo mas maduro y serio.Había pasado a mejor vida aquella imagen del grupo, vaqueros rotos, grandes pendientes y cazadoras de cuero.En 1991 editaron su tercer disco "Changing faces", que fue un rotundo fracaso.De este disco sólo se publicaron dos singles, "Are you mine? y "Try" que pasaron con más pena que gloria.Ante este panorama, es lógico que decidieran poner punto y final a esta corta pero intensa trayectoria musical.

Tras la separación,Luke se decantó por la interpretación, apareciendo en numerosos musicales en Inglaterra y mas tarde mudándose a EEUU para intentarlo como actor, destacando su participacion en "Blade II" de Guillermo del Toro, dando vida al malo de la pelicula (Nomak) y en una tv movie "Frankestein", interpretando a la criatura. En 2008 estrenó "Hellboy 2: El ejército dorado" de Guillermo del Toro, en la que aparece irreconocible gracias a la caracterización de maquillaje a la que ha sido sometido para interpretar al malvado Príncipe Nuada. En 2009 lo podremos ver en la adaptación cinematográfica del vídeojuego "Tekken".


 Matt por su parte seguiría editando discos en solitario siendo el más reciente "Early Side of Later" (2004).Craig Logan sigue vinculado al mundo discográfico como productor.



1 comentario:

  1. Hola, soy Montse de Barcelona. Bros vuelven a reunirse el año que viene 2017 en Londres con 2 conciertos y tour por el Reino Unido. Necesitamos reunir a fans de España para conseguir que actúen aquí.
    Gracias.

    ResponderEliminar