Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S.- ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

miércoles, 23 de mayo de 2012

MICHAEL JACKSON SEGUIRA SIENDO "MALO" 25 AÑOS DESPUES


  
* El Rey del Pop resucitará una vez más en septiembre con el relanzamiento de uno de sus más famosos álbumes, 'Bad', cuando este cumple 25 años.
* El disco se completará con demos que no han visto la luz.

Michael Jackson, el 'rey del pop', volverá a la vida una vez más en septiembre con el relanzamiento de uno de sus más famosos álbumes, Bad, que se completará con demos y canciones que no vieron la luz en la versión original del disco y un concierto nunca antes visto de Michael Jackson grabado en Reino Unido en 1988.

El pack especial, bautizado como Bad 25, verá la luz el 18 de septiembre y pretende conmemorar el 25 aniversario de uno de los álbumes más recordados de Michael Jackson y uno de los más vendidos de la historia de la música después de Thriller.

El pack incluirá el concierto que ofreció ante Lady Di en 1988. En dicho pack se incluirán canciones inéditas del Rey del Pop que en su día, por una razón u otra, no entraron en el disco original, además de un DVD con el concierto que ofreció ante el Príncipe Carlos, Lady Di y 25.000 fans en el Estadio de Wembley en 1988.

Según han informado los albaceas de Michael Jackson, dicho DVD fue descubierto entre las pertenencias del cantante tras su muerte. Se cree que es la única copia de aquella actuación y que Michael la guardaba para su propio uso.

El disco Bad ganó dos premios Grammy y vendió más de 45 millones de copias en todo el mundo, impulsado por singles como Dirty Diana, Smooth Criminal o la canción que daba título al álbum.

El álbum fue la última colaboración de Michael Jackson con el legendario productor del sello Motown Quincy Jones, el mismo que trabajó con él en su primer disco en solitario Off The Wall y el famoso Thriller.

Como adelanto del lanzamiento de Bad 25, el 5 de junio verá la luz en Estados Unidos I Just Can't Stop Loving You, a modo de single.








CARATULA SINGLE BAD

CARATULA DISCO BAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario