Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S.- ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Anecdotas Y Curiosidades Del Grupo Queen 3º Parte

-En 1982, Inglaterra estaba en guerra con Argentina por la soberanía de las islas Malvinas. En aquellos momentos, el número uno de las listas de éxitos argentinos era Under Pressure, así que el gobierno argentino prohibió que se emitieran las canciones de Queen por la radio mientras durara el conflicto.

-En 1985 Freddie celebró su cumpleaños en Munich y puso como condición que todos los invitados acudieran vestidos de su personaje favorito. Él se vistió de él mismo, el personaje que mas adoraba. La fiesta fue grabada en vídeo y algunos fragmentos aparecen en un videoclip de Freddie en solitario. Living On My Own.


-El fragmento del vídeo de I Want To Break Free en el que aparece Queen vestidos de mujer, era una parodia del culebrón más famoso de la televisión inglesa, Coronation Street.

-El tema One Vision, estaba basado en uno de los discursos de Martin Luther King, en su momento causó cierta polémica.

-Somebody To Love, según amigos de Freddie, se trata de un texto casi autobiográfico. Aunque Freddie tuvo numerosos amantes, nunca llegó a encontrar su media naranja.

-Bijou fue la mezcla de 2 canciones. Una de Brian (Bijou) y la otra de Freddie (You And Me).

-Freddie escribió Delilah dedicándosela a una de sus gatas, le encantaban los gatos.

-Brian escribió I Can´t Live With You inspirándose en su complicado divorcio.

-La portada de Innuendo fue sacada de un dibujo del ilustrador del siglo XVIII Grandville.

-A Freddie y a John no les gustaba el tema Gimme The Prize.

-Brian y Roger dijeron que These Are The Days Of Our Lives y The Show Must Go On fueron escritas por ellos, poniéndose en el lugar de Freddie, ya que el les pidió que escribieran algo que a sus fans les gustaría que les dijera como despedida.

-Queen decidió poner a dos de sus álbumes, los títulos de dos películas de los hermanos Marx: A Night At The Opera y A Day At The Races. Por cierto, el mismo Groucho Marx, les deseó mucha suerte con un telegrama. En 1977, el grupo visitó a Groucho Marx en su casa en Los Angeles y además de regalarle un disco de oro le cantaron una versión a capella de ´39.

-El domingo 24 de noviembre de 1991 a las 18:48 en su mansión Garden Lodge, Freddie moría en su cama con Jim y Phoebe a su lado. Cuando Freddie murió estaba ciego y con muchas convulsiones. El martes siguiente fueron cremados sus restos y no se sabe donde están sus cenizas, dicen que pueden estar en el jardín de su mansión debajo de su árbol preferido o en la casa de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario