Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S.- ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Que Fué De .... Samantha Fox


Nació el 15 de abril de 1966 en Londres (G.B.).

Tras ser descubierta por un fotógrafo cuando aún era estudiante, comenzó a dedicarse al mundo de la moda posando desnuda en varias.

En 1986, debutó como cantante con el single "Touch Me" (I Want Your Body), su imagen exuberante y el atrevido contenido de la letra, la convirtieron en toda una sex symbol de finales de los 80, algo que se incrementó con la emisión del vídeoclip del mismo tema, en las televisiones británicas, su éxito es fue tal que hasta logró el número uno en 15 países.

En 1987 grabó el disco "Samantha Fox", que incluía canciones pegadizas y bastante estúpidas, pero que funcionaron muy bien, como la omnipresente "Nothing's Gonna Stop Me Now" o "Naughty Girls (Need Love Too)", que siguió la misma línea provocativa de "Touch Me".

Por esta misma época aprovechó su repentina fama para posar desnuda en varias revistas (entre ellas "Playboy") y su imagen da la vuelta al mundo en numerosas portadas y posters.
En 1989 convertida ya en toda una estrella, grabó el álbum "I Wanna Have Some Fun". Dos años más tarde comenzó su etapa de decadencia con "Just One Night", al que siguieron dos "Greatest Hits editados en 1992 y en 1995.

Durante el resto de la década sus trabajos fueron cada vez más discretos como "21st Century Fox" (1998). En 1999 probó suerte como actriz en el film "The Match", siendo acreditada como Sam Fox.
Con la llegada del siglo XXI, editó tres discos recopilatorios: "Hot Tracks: The Best of Samantha Fox" (2000), "12 Inch Collection" (2004) y "Very Best" (2004). En los últimos años ha proseguido dedicándose a la música y además es una presencia fija en programas y documentales musicales sobre la década de los 80 para cadenas como VH1. En octubre de 2005 lanzó al mercado un nuevo álbum titulado "Angel With an Attitude", que se reeditó en 2007. En 2009 ha sorprendido a propios y extraños al aparcar sus diferencias con Sabrina y junto a ella ha grabado a duo una versión techno del tema "Call Me" de Blondie. Ambas también han posado para la revista "Vanity Fair".


ALGUNOS DE SUS EXITOS

- Nothing Gonna Stop Me Now
- I Surrender
- Touch Me 

No hay comentarios:

Publicar un comentario