Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook
DEDICATORIA A LOS GRANDES EXITOS DE LAS ULTIMAS DECADAS 60S, 70S, 80S, 90S, 00S.- ESTAMOS EN LAS DISTINTAS REDES SOCIALES.

jueves, 17 de noviembre de 2011

La Historia De Un Fraude: Boney M - Primera Parte

Con el paso de los años ha quedado patente (y nunca mejor dicho) que Boney M. no es solo sinónimo de éxito, nostalgia, buena música y fiesta asegurada, sino un gran negocio que a fin de cuentas produce abundantes ganancias. Es lamentable saber que hay 7, 8 o incluso 9 formaciones autodenominadas “Boney M.” que actúan simultáneamente en cualquier parte del globo terráqueo.
 Es triste y decepcionante que la imagen que ofreció la única formación original (1976-1988) quede tan dañada y distorsionada a los ojos de la gente por culpa de personas que se lucran a diario sin piedad.
Lo que si es cierto es la imagen dada por dichos impostores, que en lugar de cantar, daban el cante. Un ingenioso promotor español reunió en 1985 a 4 personas a las que denominó Boney M. y desde entonces no han parado de hacer conciertos (básicamente en España y Holanda). Han sido denunciados, criticados y abucheados en infinidad de ocasiones por su pésima imagen y calidad artística. Incluso llegaron a conseguir su propia moción de censura hace 2 años, al querer cobrar la friolera cantidad de 24000 euros por un concierto, claro está, haciéndose pasar por los auténticos Boney M.
 Es absolutamente lamentable las situaciones y hechos como la imagen que daba estos señores dañando la imagen de Boney M, dicha imagen se a ido desvirtuando y deteriorando con el paso de los años. Probablemente hayan personas que les quede en la memoria el buen recuerdo de aquella formación que revolucionó el mundo del Disco j. Quizás nos quede la nostalgia de sus LP´s, sus singles, los bailes que se marcaba Bobby Farrell y la presencia femenina del grupo Liz, Marcia y Maizie.  
Os pondre acontinuacion algunas imagenes y algun video de los supuestos Boney M, es decir, del verdadero fraude en cuestion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario